Quadre de la Majo per a l'escola

18 | 03 | 2016

La Majo,pintora i mare de l'escola, ja ha acabat el quadre que ens estava fent a l'espai C / Room 13. Us deixem l'explicació que ella en fa de la interpretació de la seva obra. Aquesta pintura passarà a il·lustrar un espai de l'escola.

yo; pequeño investigador del todo

Esta obra intenta dar homenaje al curioso, al investigador, al pequeño creador de mundos a partir de cualquier cosa. Mundos creados por una pequeña persona que ve por primera vez el mundo, intente plasmar el mecanismo psicológico en el que este personaje se abandona a ciertas condiciones externas o internas y experimenta un estado de conciencia puro, imaginando todo lo que puede existir en un simple prado verde que observa mediante unos binoculares.

Los binoculares como representación de la posibilidad de profundizar o acercarse y contemplar cada organismo, cada ser vivo u objeto que mire y entonces admirarse. Una propuesta a aprender a rescatar o conservar la capacidad del asombro con la cual nacemos.